Términos y condiciones de la donación
1. Entidad gestora de la donación
El Arzobispado de Madrid, con NIF R2800137H, y domicilio en la calle Bailén nº8 de Madrid (CP 28013) es la entidad gestora de la donación, y responsable de la recaudación de las donaciones a través de esta página web.
2. Entidades receptoras de la donación
En función de su decisión como donante, la donación puede realizarse al Arzobispado de Madrid o a la parroquia que consigne en el formulario. En este último caso, el Arzobispado transferirá los fondos a la parroquia que Vd. haya elegido.
3. Condiciones de pago con tarjeta y seguridad en la transacción
En el caso de pago con tarjeta, éste se hace mediante pago por tarjeta de crédito o débito. No se permite en ningún caso la cancelación de la donación una vez hecho el pago. La transacción se realiza utilizando el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), que es un estándar de seguridad de transferencia de datos cifrados entre el navegador y el servidor web, por lo que los datos viajan cifrados y anula el riesgo de manipulación de esta información.
4. Edad mínima y legislación aplicable
La edad mínima para ser donante es de 18 años. Es aplicable la legislación española, siendo competentes los juzgados y tribunales de Madrid capital para la resolución de cualquier controversia.
5. Tratamiento de datos
Los datos solicitados son tratados por el Arzobispado de Madrid para la gestión de la donación teniendo como base de legitimación su consentimiento. Se conservarán durante el plazo legal establecido para acreditar la donación realizada. Si la donación se hace a una parroquia determinada, le serán cedidos los datos que Vd. facilita en el formulario. El donante puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose a la dirección del Arzobispado arriba indicada por correo ordinario, o por correo electrónico dirigido al Delegado de Protección de Datos (dpd@archimadrid.es). Si considera vulnerados sus derechos de protección de datos, puede interponer una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos.